Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Black Floyd:
1
Serie de TV. Comedia. Acción Serie de TV (2011). 1 temporada. 190 episodios. "Los Únicos" son una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrentan al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos. Ellos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales, y por eso han sido seleccionados minuciosamente. Cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas ... [+]
17 de mayo de 2011
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Bastaaaaa!, basta de esta basura Suar, por favor; desde ya que no veo esta mierda, desde ya que no soy parte de el populacho mediocre, de las familias aburridas, mujeres con sus maridos que no se pueden ni ver, que no saben de que carajo hablar, ¡que ni siquiera se dedican a garchar, por favor!, y ven y siguen las tramas, todas iguales, como consuelo, como un tónico energizante, de estos productos prefabricados, todos iguales con distinto nombre (la imitación, el "plagio" de uno mismo cuando el resultado no es un vomitivo tan eficaz como esta mierda, vale); Nicolás Cabré siempre hace el mismo papel de loquita histérica, Mariano Martínez es de caucho, de madera, es un tronco verdadero, una infamia, un oprobio hacia la actuación, Nicolás Vázquez es idéntico a Nicolás Cabré, pero rubio y más feo todavía y más eléctrico, más hiperactivo, Eugenia Tobal (no la conozco), Arnaldo André todavía la va de macho, pero todos saben lo trolazo que es (como actor es algo mejor que estas larvas mencionadas anteriormente), Favio Posca es una vergüenza, un idiota que sobreactúa patéticamente, y se tiñe el pelo de rojo para interpretar a un "excéntrico", y al resto del elenco los desconozco, pero nada bueno puede salir de la escuelita Suar.
Otra porquería más. Y siguen saliendo. Todos los años tiene un éxito. Mientras exista la clase media, media-baja, que espera la tira diaria para sobrellevar el peso agobiante de la vida, el paso de las horas, el lánguido aburrimiento y hastío de sus vidas planas y grises, estas basuras tendrán éxito y Suar seguirá llenando sus bolsillos a costa de la infeliz, la triste vida de la clase trabajadora, disconforme, asqueada, anestesiada y resignada.
Me bastaron quince minutos (en los cuáles tuve que contener náuseas irrefrenables) para corroborar lo dicho anteriormente. ¡Al carajo con el endiablado Suar!
Black Floyd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow