Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jose Ramon Sales:
3
Romance. Drama. Comedia Harry Mork (Glenn Ford) y Evie Jackson (Geraldine Page) se enamoran en Nueva York. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: FLOJA.
Resulta cuasi aberrante denostar una película de Delbert Mann con un plantel de actores como el que hace gala; sin embargo, hay que admitir lo evidente, a pesar de lo abyecto que parece. Y es que "Querido corazón", adolece del pulso requerido, y ya en la primera media hora se hace patente esa bulimia, que inexorablemente nos va conduciendo a la apatía. Y es que hay una total carencia de interés en lo que se nos cuenta. No hay chispa que prenda la mecha; nada que nos emocione o despierte la risa. Todo es un ir y venir de la Page, asumiendo uno de sus roles típicos de mujer atípica, rayana en lo esquizoide. Así pues, y aunque me pese, he de convenir en que se trata de una cinta muy aburrida.
Jose Ramon Sales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow