Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Capra62:
7
Comedia Una periodista dedicada al mundo del rock (Toni Collette) recibe una tarea en apariencia imposible: localizar a un músico reverenciado por la industria que lleva varios años sin dar señales de vida. Para ello cuenta con la ayuda de un aspirante a documentalista (Thomas Haden Church) que, para más inri, odia la música. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2015
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dentro del subgénero de cine independiente + musica alternativa, esta pequeña película deja un sabor agradable, sobre todo por el estilazo de Toni Collette, una maravillosa actriz, tan atractiva como minusvalorada. Thomas Haden Church también está muy gracioso; pero la cámara se enamora de la Collette, qué le vamos a hacer. En un papel anecdótico, sin tiempo para estropearla, aparece Johnny Depp, está bien no ponerlo en la ficha aquí arriba, pero a lo mejor hay quien lo echa en falta. En realidad es el tipo perseguido y que marca toda la odisea, porque una vez más se trata de una búsqueda, en este caso de un cantautor que diez años atrás se habría suicidado dejando desolada a su novia y toda una leyenda musical detrás de él, creciente al paso de los años. En la actualidad, su ex-novia, una crítica musical bohemia y con una vida amorosa algo caótica, recibe el encargo de escribir un artículo, ya que circula la idea de que en realidad sigue vivo.
Lo principal aquí es el retrato de unos personajes ya maduros, desorientados y algo infantiles, que una vez más están "de paso" porque no dan con la persona "adecuada". Hasta que se bajan las barreras, a menudo inventadas, que impedían llegar hasta ellos.
Capra62
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow