Haz click aquí para copiar la URL
Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
10
Romance. Drama La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson (Meryl Streep), un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2009
51 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pocas veces el cine nos ha comunicado sentimientos tan claramente como en este grandioso trabajo del irregular Clint Eastwood. Sencillamente maravillosa esta historia de amor, desamor, realidad, soledad, de sueños olvidados, de promesas rotas, de madurez, juventud, aventura, de amor por la vida, por la famila, de abnegado espíritu de supervivencia, de tantas y tantas cosas. Y es que, plasma como nunca un océano de sensaciones, de emociones, tan cotidianas y tan remotas en ocasiones.


Como ya sabemos, a veces en la vida basta un minuto, una ráfaga de aire, un instante eterno para marcarnos el resto de la existencia. Aqui queda reflejado en el amor que encuentran dos personas, dos almas solitarias, cada una a su manera, cada una en un mundo, y que marcará el resto de sus vidas. Sin más, sin artilugios sentimentalistas esta vez, sin tópicos ni clichés.

Interesante la mirada que Clint echa sobre las gentes de una América profunda putrefacta, por dios qué banda de paletos.

Absolutamente maravillosa obra de arte.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
SBarrettt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow