Haz click aquí para copiar la URL
España España · Xerez
Voto de Wotton:
7
Drama Sexo, drogas y peligrosos desafíos a la muerte en las calles de Madrid. "Kronen" es la cervecería donde se reúne un grupo de amigos con pocas expectativas vitales, jóvenes que aprovechan la noche para vivir sus aventuras de la forma más excitante posible. Cualquier placer, ya sea la velocidad, la música o las drogas les sirve para exprimir las noches de verano intentando pasárselo bien hasta el alba. El líder natural es Carlos, un joven ... [+]
6 de octubre de 2008
156 de 181 usuarios han encontrado esta crítica útil
Viste Historias del Kronen siendo un mocoso y lo flipaste. Saliste del cine con más ganas aún de ponerte, hacer el ganso sin sentido del ridículo y buscar la manera de mojar el churro. Lo recuerdas con nitidez y una sonrisa en la boca, aunque no se lo reconoces a todo el mundo. Pero hoy, los nuevos pollos, más intelectuales sin duda que los de antaño, te dicen que la peli es una mierda. Así que un dia decides comprobarlo, temiendo tener que darles la razón.

Con algo de emoción y nervios te sientas en el sofá y le das al play. Como te temías, por momentos resulta ridícula. Casi te incomoda verla, como si vieras una VHS con tu actuación de Navidad en 3º de EGB frente a padres y profesores. Los actores tampoco son muy buenos. Pero qué carajo, cuando un pijo baila al son de Australian Blonde encuentras que sientes simpatía por los patéticos personajes que ves en la pantalla, y te recuerdas a tí mismo cuando tenias los años de los protagonistas.

Al cabo de hora y media estás confundido. Quizás no sabes crecer. Coges el teléfono para llamar a tus viejos colegas. Todos están ya casados o con novia, igual que tú. Pero sabrás convencerles para salir esta noche, porque tampoco ellos saben crecer.
Wotton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow