Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Luis Ángel Lobato:
4
Acción. Drama. Romance En el aeropuerto de Tánger, una serie de personas espera la llegada de un misterioso avión que viene de detrás del telón de acero. Entre el comité de bienvenida está Susan, una americana, Gil Walker, un piloto, Danzer, que trabaja en el mercado negro y Nicki, su novia. El avión se estrella. No se encuentran supervivientes, ni siquiera cuerpos... (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía cierto interés en ver este film, ya que de su director, Charles Marquis Warren, habia visto, entre otras películas, un western de bastante calidad titulado "Ansiedad trágica" ("Tension at Table Rock"), y otro entretenido bajo el título de "El imperio del ganado" ("Cattle Empire").

Pero en este "Vuelo a Tánger" solo he encontrado un confuso y poco apetecible film de espionaje, donde lo que prima es una enrevesada accción por las estrechas calles de Tánger y una larga persecución en coche por parajes despoblados; con unos diálogos intrascendentes --el guion es solo un esbozo--, con personajes anodinos y con unas actuaciones muy poco destacadas.

Podía haber dado más de sí. Para un 4 como mucho.
Luis Ángel Lobato
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow