Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Baninstar:
6
Ciencia ficción En una remota estación espacial, el excéntrico Dr. Daniel y su tímido y torpe ayudante, Max, viven apaciblemente. Trabajan en el próximo proyecto del doctor: la construcción de un androide perfecto llamado Cassandra. Max es un androide, también. Tiene una apariencia casi humana y está fascinado con la Tierra. Un día, tres intrusos llegan a la estación. Son dos hombres y una mujer, que huyen de la ley. Max y el Dr. Daniel sienten interés ... [+]
20 de mayo de 2011
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
No estamos ante una gran película pero sí ante una película interesante, eficaz y entretenida. Su aliciente principal para mí es la presencia de Klaus Kinski.

La pulsión sexual preside una atmósfera siniestra en la que Don Keith Opper (Charlie en Critters) interpreta a Max 404 con la inocencia y la curiosidad de aprender más sobre los humanos, sintiendo un interés especial por la única mujer que llega a la estación. Hay que decir que esta es su primera película y su actuación es lo mejor de la cinta junto a la de Kinski -siniestro, misterioso y amigo de las sorpresas como siempre-.

Los puntos negativos son unos efectos especiales muy limitados y la interpretación de los tres intrusos.
Baninstar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow