Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Abracadabrista:
6
Terror. Drama. Romance Durante una sesión de espiritismo, los participantes invocan al espíritu de la madre de Donna, una de las presentes. La organización de este tipo de ritos corre a cargo del misterioso Conde Yorga, antiguo amante de la difunta, y se justifican por su inagotable necesidad de sangre humana. Tras la espeluznante experiencia todos están en peligro. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y es que Robert Quarry dignifica una ya de por sí dignísima película de vampiros que no puede ni quiere renunciar a su condición de explotación del mito, encarnando a un conde Yorga que da el pego.

Como todas las películas que no son tragadas merecidamente por el olvido, los méritos de ésta son variados. A parte del mencionado buen hacer de Quarry, la reconstrucción de la eterna historia de Bram Stoker, trasladando los items por todos conocidos a lo que se consideraba "el mundo moderno" de principios de los setenta, tiene ritmo y se sigue con simpatía. Además la película cuenta con algunos golpes de efecto muy gratos para el aficionado (ver spoiler).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Abracadabrista
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow