Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
7
Drama Un joven regresa a su ciudad natal y descubre un oscuro secreto de la familia que podría destrozar las vidas de aquellos que dejó atrás. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2016
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que construye lentamente una historia, una historia que puede que al espectador le cueste engancharse, pero merece la pena, no sólo por el final que tiene, sino por la solidez que muestra el guión.
Además, está interpretado de fábula, sobre todo me quedo con tres actuaciones, la de Miranda Otto, como la madre, actriz que ya el año pasado se marcó un gran papel como la villana de la 6ª temporada de Homeland, a la joven y aún desconocida actriz australiana, Kate Box y a Paul Schneider como el padre.

Un joven, (Sam Neil) vuelve después de muchos años, tras el suicidio de su madre, para la boda de su padre (Geoffrey Rush) con una mujer mucho más joven, (Anna Torv, "Fringe") con su regreso se reencontrará con un amigo de la infancia, su mujer y su hija. Con su llegada se desvelará un viejo secreto que atañe a ambas familias y que hará que la vida de todos los personajes se tambalee y desmorone, especialmente la de "The daughter"

Impresionantes actuaciones, emotiva banda sonora, gran fotografía. Un drama rural australiano, que merece la pena ser visto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow