Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
3
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 24 episodios. En un futuro no lejano, el último gadget de cualquier familia es un "Synth", un robot de alta tecnología similar a un sirviente en vivo. Con la esperanza de mejorar sus vidas en el día a día, una familia muy ocupada de los suburbios compra uno, pero descubre que compartir la vida con una máquina puede tener consecuencias escalofriantes. Remake de la serie sueca de 2012 "Real Humans". (FILMAFFINITY) [+]
7 de octubre de 2015
35 de 54 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues sí, se han limitado a copiar no solo la idea, sino la serie nórdica fotograma a fotograma. Por Dios, si copian hasta los nombres.
Entre sus diferencias esta que en la versión americana todo va más deprisa, perdiéndose la intriga por el camino, las interpretaciones son muchísimo peores y hasta el maquillaje de los robots es peor, tanto que ni siquiera dan el pego.
Vale que América copia las series de éxito nórdicas, pero es que las The bridge y The killing americanas se ambientaban en una atmósfera distinta (la frontera entre México y EEUU, la primera, el ambiente lluvioso de Seattle en la segunda) En Humans, nada nuevo, así que si quieres ver alguna serie, te recomiendo encarecidamente que veas la original y prescindas de este infame plagio que ha perpetrado AMC. Porque esa es otra, ¿qué le pasa a AMC? de producir series de prestigio con su sello personal, a copiar (y mal) una serie extranjera.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow