Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cero por la boca:
4
6,7
70
Documental Documental sobre el grupo de música Reynols, que tiene varias particularidades. La más notoria es que uno de sus integrantes tiene Síndrome de Down. Otra particularidad es la de tener una vastísima discografía editada en los más disímiles rincones del planeta al mismo tiempo de ser prácticamente desconocidos en Argentina, su país de origen, donde sólo han editado un disco "desmaterializado", es decir una caja sin nada adentro.(FILMAFFINITY) [+]
12 de enero de 2013
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los profetas del "indie" y la vanguardia muestran una vez más de que están hechos, una vez más quedan en evidencia y en este documental queda claro que estos señores de la modernidad están hechos de una soberbia impresionante y una falta de escrúpulos. Estos señores necesitan endiosar a otros para así endiosarse a ellos mismos.

Uno de los mas grandes representantes de estos patéticos personajes son los Sonic Youth, otros son los "críticos" de rock siempre tan desesperados por crear iconos, dioses falsos, para que así ellos queden como los super avant-garde, es decir una historia de estupideces y egos enormes.

Supongo que la intención de Frenkel de mostrar imágenes de esta banda participando en los programas más amarillos de la tv argentina es para mostrarnos la ironía posmoderna y el discurso políticamenete correcto, por lo menos es lo que me ha quedado después de ver este documental.
Cero por la boca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow