Haz click aquí para copiar la URL
España España · Villa Pingüino
Voto de Lalachan:
2
Serie de TV. Drama Serie de TV (8 episodios) ambientada en el mundo de la moda. Narra la historia de amor entre dos personas entre las que hay una gran diferencia de edad: ella es una chica huérfana de 16 años y él un hombre de 41. Ella es Mel (Esmeralda Moyá), una chica alegre y de belleza singular, sensata y decidida. Completamente sola, la joven tiene que dejar sus estudios para buscar trabajo y cuidar de su hermana pequeña. Su amiga África (Ana Rujas) ... [+]
27 de febrero de 2012
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta mala costumbre que tiene Antena 3 de repetir sus series pasadas en sus propios canales (en este caso, en Nova), acabará pasándole factura como no muestre un poco de autocrítica con los productos que exhibe. Porque si aún no les han dicho a los señores de Antena 3 que esta serie es un puto petardo, ya va siendo hora de que alguien se lo diga antes de que sea demasiado tarde.
Nos encontramos con una serie que se adentra en el mundo de la moda, o eso dice. Para eso, es necesario recurrir a los tópicos de rigor, que paso a enumerar:
1. Protagonista de rostro angelical pero con cuerpo tentador. Por supuesto, ella será dulce y carismática, aunque también tiene recursos de sobra para seducir si le da la gana.
2. Acontecimientos dramáticos que la llevan al mundo de la moda para sacar adelante a su hermanita pequeña, también angelical. Por supuesto, trabajar en una tienda de ropa no es una opción a tener en cuenta para trabajar.
3. El gran amor de su vida será un hombre de 40 años aprox. Como esta serie va de tópicos, tendrá que ser forzosamente el fotógrafo.
4. Por descontado, el fotógrafo será guapísimo (o eso parece).
5. En el mundillo de la moda también hay peligros como la anorexia, la bulimia y las drogas. Aquí se ven todos, pero personificados en la mejor amiga de la prota, porque Mel no puede caer en esas cosas. Ella es la REINA.
6. Y, en fin, otras muchas cosas que no pongo por falta de espacio, porque para rellenar hay un rato.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lalachan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow