Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
2
Terror. Thriller Aubrey (Amber Tamblyn) viajará a Tokio para buscar a su hermana Karen Davis (Sarah Michelle Gellar), que sufrió una misteriosa maldición. Allí tendrá también que enfrentarse a los fantasmas de Kayako y Toshio, que vienen desde el más allá para vengarse de los vivos. Pero no serán las únicas que se enfrentarán a la maldición… (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2007
43 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
§ Principales Tipos de Gritos del Espectador:


• El grito CABRÓN-MUÉRETE: También conocido como ‘voy-a-pitarte-hasta-que-te-mueras’ y empleado en atascos y normalmente hacía conductores lentos por naturaleza. Ideal para arremeter contra camioneros, autobuses y taxis y sobre todo usado por joder. Utilizado en el momento en el que algún indeseable te roba el aparcamiento cerca de la salida que conduce directamente a los cines del centro comercial.

• El grito INSONORO: Conocido también como ‘De resignación’ o ¿Soy tan raro?’ Empleado cuando nadie quiere acompañarte a ver una película iraní en versión original o una gafapastada similar.

• El grito SORPRESA: Usado cuando no quedan entradas para la película que querías ver y/o sólo hay para un bodriete comercial en las primeras filas o asientos sueltos. Suele ir acompañado de un soliloquio del tipo ‘Otra vez no!’

• El grito CHUECA: Te sientas en la butaca del cine y alguien se ha dejado el envase del refresco clavándose la pajita letalmente en tu trasero. Suele ir asociado a un salto de la butaca, miradas furtivas, risitas e incluso se puede ligar con personas de tu mismo sexo.

• El grito 300: Hay una gran controversia con este grito ya que algunos lo atribuyen al estribillo de “La Macarena”. Puede ir acompañado de aplausos y/o ‘Ssshhhh’. Se produce en los segundos antes de empezar la proyección de la película después de los trailers.

• El grito ME-HAN-TIMADO: Conocido también como ‘No-vuelvo-a-comprar-aquí-ni-LOCO’. Cuando bebes de un refresco que sabe a lejía o no sabe a nada, los nachos están pasados, las palomitas son de plástico, etc.

• El grito DOLOROSO: Cuando cruzas las piernas en un tramo lento de una película y al volver a la posición inicial las bolsas escrotales quedan atrapadas parcialmente en los slips estirando de los pelos de los testículos. También se suele producir en un 99% de los casos que leen lo anterior y son de sexo masculino.

• El grito FRÍGIDO: A oscuras en la sala de cine echas mano a la pierna de tu compañer@ y te das cuenta, por un grito de terror del ‘vecin@’, que no se encontraba a tu derecha como habías pensado sino a tu izquierda. Suele ir acompañado de confusiones, moratones y labios partidos si el ‘vecin@’ tiene novi@ e incluso hay parejas que se han conocido de esta manera gracias al destino.

• El grito ORGÁSMICO: Se suele dar en salas X, películas de Béla Tarr y demás sacralizados directores de filmotecas. Se produce en el momento de éxtasis cinematográfico provocado por sobredosis de arte y talento (ya sea con una mamada o un memorable plano secuencia). Algunos también lo escuchan desde Noruega cada vez que Gisele lee una crítica de Txarly o un servidor.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow