Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Juggernaut:
4
Thriller Los miembros de una extraña secta conocida como "La Iglesia del Crepúsculo" amenazan con asesinar al pequeño Joey Scavello, un niño de 6 años, porque están convencidos de que es en realidad el anticristo, según el libro de las revelaciones. Un detective privado (Bruce Greenwood) es contratado para proteger al crío. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2012
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jeffrey Obrow de quien vimos la interesante “Trans-Gen, los genes de la muerte” (1987), es el director de este trabajo, con pinta de ser un producto realizado directamente para el mercado videográfico de entonces. Pobre en resultados y con una manufactura bastante plana en todos los sentidos, el film, que aborda el tenebroso mundo de las sectas y el anticristo, discurre con bastante rutina, hasta el previsible giro final… que es lo único que al final le da algo de empaque a la película.
Basada en una novela de Dean R. Koontz, que tampoco es de las mejores de este autor, sufre el mismo camino que otra obra del autor, “Victimas” (1988), bastante mejor que esta que nos ocupa y que de la cual salio el film “Proyecto: terror” de John Hess (1988), y también con muy flojos resultados. Otra obra conocida de este autor, con adaptación incluida es “Fantasmas”, publicada en 1989, adaptada al cine en 1998, bajo el título “Phantoms” (Joe Chapelle), y aunque sin ser un trabajo brillante si es superior a los anteriormente mencionados. La novela de origen en cualquier caso es también mejor que las anteriores.
Un joven Bruce Greenwood, (Trece días, 2000), lleva el peso del film, que seguramente no contara entre sus mejores recuerdos. Aún así, es el mejor de la película de largo. Le acompaña Belinda Bauer, (Robocop 2, 1990), en el papel de sufridora madre, Jarret Lennon (Vidas cruzadas, 1993), como el intrigante niño amenazado, y la inquietante Grace Zabriskie, (Muñeco diabólico 2), como la salvadora del mundo.
En definitiva, para pasar el rato sin más, o para los seguidores de Koontz, aunque a buen seguro a estos, les decepcionara.
Juggernaut
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow