Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Joshua03:
2
Romance. Comedia Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la que comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo amor de su vida, Tracy Woodside (Rachel McAdams), ahora casada y con dos hijos. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2015
43 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es una de romance, no es de ficción, no es de suspenso, no es comedia, no es drama, no es de militares, no es... Sencillamente no es...

Semejantes actores parecía una garantía del algo, pero no. Es un rejunte de talento para un experimento que al final se hace difícil de soportar. La película no parte desde ningún lado, ni se dirige a ningún lado. Pocas veces he asistido a un sinsentido tan categórico. No te enamora, no te entristece, no te alegra, no te enoja, no nada.

Creo que una gran definición es la vertida por el crítico del New York Times, quien con algo de misericordia arrojó: "Disfruté de 'Aloha' como del que disfruta de una cerveza rápida con un viejo amigo con el que no tienes ya nada en común."
Joshua03
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow