Haz click aquí para copiar la URL
Taiwán Taiwán · Made in
Voto de elmer:
3
Acción Película que fue estrenada tras el fallecimiento de Bruce Lee, que no llegó a terminarla: sólo se rodaron 54 minutos que se completaron con material de archivo. Es el legado del mayor icono de las artes marciales de todos los tiempos. Lee encarna a su alter ego Billy Lo, una superestrella del cine de acción coaccionada por un sindicato del crimen para que trabaje para ellos. Tras la negativa de Lo, los mafiosos deciden deshacerse de él ... [+]
15 de octubre de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dobles... disfraces... saqueos de otras pelis... metraje parcheado hasta el bochorno...

Solo hay una cosa seria en esto, y es el empleo de imágenes de su propio funeral. Se entiende que había que explotar al icono y que eran los setenta, años en los que se veía de todo, pero no sé como se pudo permitir. Caso aparte es su premonitorio argumento... sobrecoge al recordar la muerte de su hijo. Y da que pensar.

Hace falta tener algo más que jeta para eso, pero cuando ves lo que rodó Bruce Lee años antes en Hong Kong para esa otra "Juego con la muerte" ideada por él, lo que más duele es pensar en lo que este título era en principio. Más de media hora que se puede disfrutar en el documental "Bruce Lee: A Warrior's Journey" y de la que esta... cosa coge unos veinte minutos "debidamente arreglados" para la ocasión.

Mucho Li, mucho Lo, pero poco Lee. Aún así se le puede ver algo positivo al asunto, el chándal amarillo le sentó muy bien a Uma.
elmer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow