Haz click aquí para copiar la URL
España España · parla y móstoles
Voto de Maikel S:
7
Serie de TV. Comedia Creada y protagonizada por Pete Holmes, Crashing sigue a un monologuista que descubre que su esposa le es infiel, lo que le lleva a reiniciar una nueva vida y replantearse la forma en que ha vivido hasta ese momento, en medio del mundo de la comedia de la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al principio de ver esta serie no acaba de encauzar su línea argumental, divagando entre enredos cómicos propios de series de comedia de poco calado, todo ello durante la mitad de la primera temporada.

Poco a poco se va definiendo en un argumento simple pero bastante entretenido, el cual te hace empatizar con su protagonista. A continuación, en la segunda temporada ya está bien dibujado el personaje, el cual derrocha actitud muy positiva ante lo que vive, lo cual es donde la serie empieza a ser muy agradable y muy entretenida.

Se observan muchas estrellas stand up neoyorkinas y ambientes que hacen muy interesante este producto.

No es una serie que vaya a enganchar al público mainstream, y sin lugar a dudas, cuando toque cancelaciones, estará de las primeras.

Para mí es muy original y diferente a toda la broza que circula por las diferentes plataformas, las cuales se eternizan en temporadas infinitas, que es lo que realmente vende.
Maikel S
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow