Haz click aquí para copiar la URL
España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
7
Comedia. Drama El matrimonio Russell y sus tres hijos han dejado su pequeño pueblo para vivir en las afueras de una gran ciudad. Cuando el abuelo sufre un infarto, los Russell tienen que volver al pueblo a toda velocidad, pero se les plantea un problema: ¿Con quién dejan a los chicos? Para su desgracia, sólo hay una solución... la oveja negra de la familia, el tío Buck. Soltero irresponsable, incapaz de mantener un trabajo y de llevar una vida ... [+]
10 de septiembre de 2006
16 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, reconozco que la película puede resultar infantil, (que lo es, aunque menos de lo que parece), facilona y algo absurda por momentos, pero mirandolo con ojos de niño, para mi resultó muy agradable a la vez que entrañable, puesto que además de ser una de las primeras películas que vi del genial John Candy, fue la primera vez que fui con mis padres a un autocine.
Pero lejos de ponerme sentimental, voy a romper una lanza en favor de la cinta, que además de ser una comedia, inculca valores tan universales como pueden ser la familia, y el amor hacia nuestros semejantes, además de mostrarnos a un personaje tan patoso y cachondo como el tío Buck, el mejor amigo que un niño quisiera tener en su infancia.
Agradable cinta que hará las delicias de los más pequeños sin duda alguna.
Paco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow