Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tarragona
Voto de Marc:
9
Acción La película se ambienta en el siglo XXI, en el momento que dos hermanos, uno agente de una agencia de inteligencia y el otro repudiado por ésta compiten para conseguir unos planos de artefactos nucleares distribuidos por el mundo en varias partes, uno para destruirlos y el otro para venderlos a su mecenas. Durante el transcurso de la trama viajan a cuatro localizaciones para llegar antes que el otro a por el fragmento del documento, y ... [+]
13 de julio de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Teniendo el cuenta el formato de película y el argumento base, me he entretenido mucho con la originalidad de este largometraje. La composición del argumento se basa en distintas pequeñas historias, sin aparente similitud, enlazadas a la perfección. Estos enlaces son clave para que los pequeños argumentos se puedan cargar de detalles y diferencias entre ellos, además de la diversidad de localidades y de situaciones. Trata varios temas culturales aún siendo una película de acción, refrescante.
En referencia a alguna carencia, falta un poco de ritmo de composición de imagen y los gráficos no son del todo exactos, pero teniendo en cuenta que lo ha hecho una sola persona, joven y sin formación alguna más que su experiencia eleva el mérito a un nivel muy, muy alto.
Marc
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow