Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de huineman:
8
Serie de TV. Intriga. Thriller Copenhague, 2017. Quince personas inocentes son rehenes bajo tierra en una formación del metro. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2020
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La nota de 8 es exclusivamente para la primera temporada; la segunda no aparece por ninguna parte en Filmaffinity (cuando esto escribo), pero tanto el argumento como los actores detallados son los de la primera, así que presupongo (espero que acertadamente) que en breve aparecerá la segunda como "Bajo la superficie II" y le podré dar su merecida nota, que oscila entre 2 y 3.

La cuestión con muchas series es que hay temporadas buenísimas y otras terribles, por lo que puntuar de forma genérica el total se antoja no ya difícil, sino equívoco. Hay casos obvios, como "True Detective", con elencos y arcos argumentales separados y que aparecen también separadamente en esta página, pero no siempre es así.

¿Qué hacer con series míticas pero estiradas más que un chicle, como "The Simpsons", "South Park", "The Big Bang Theory", "The Mentalist" (o en España "7 vidas" o "Cuéntame"), por citar solo algunas de las más famosas, que empezaron a niveles muy alejados de las últimas temporadas?

En otras páginas se puede votar por episodios o series completas, pero tampoco es la solución exacta; a mi juicio, y esta serie danesa es un buen ejemplo, se debería tener la opción de votar temporadas. Recomiendo a todo el mundo que disfrute de la primera y se olvide por completo de la segunda.
huineman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow