Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Alberto:
5
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2010). 3 temporadas. 24 episodios. La detective Alex Drake, que como experta en psicología se encuentra estudiando el caso de Sam Tyler, es disparada en una situación con rehenes. Al despertar se encuentra en el Londres de 1981 y acaba por conocer los mismos personajes descritos por el detective Tyler tras su coma. Spin-off de la serie "Life on Mars", que al igual que ésta toma su nombre de una canción de David Bowie. (FILMAFFINITY) [+]
22 de mayo de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Luego de tres temporadas de 8 episodios cada una, terminó Ashes to Ashes, continuación de la serie Life on Mars.

Al inicio pensé que esta serie era un innecesario spin off, sin embargo el personaje de Gene Hunt (un co-protagonista, que termino siendo lo mejor de toda la serie) y sus casos policiales tan bien hechos, hacieron que me enganche a la serie y me reeplantee lo que pensaba sobre la serie anterior.

Al final de la serie, se revela la verdad sobre este extraño mundo en donde se encuentra Gene, si bien es muy emotivo, aun me sigo quedando con el final de Life on Mars, que en mi opinión dejan mayores cosas para el análisis.

La saga comenzó hace unos 5 años con Life on Mars y durante varios capítulos nos llevó a la interesante y misteriosa historia de policías del presente viajando a épocas lejanas a ellos e intentando encontrar la forma de volver a su época, en medio de intensos casos policiales, buena música e impactantes imágenes oníricas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow