Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Vhugo:
3
Terror. Acción. Aventuras. Thriller. Ciencia ficción Usando ADN fosilizado, la experta en genética Catherine Vicily consigue clonar un tigre de dientes de sable. Tras lanzar un violento ataque en el laboratorio, el felino es trasladado a otras instalaciones. Sin embargo, en el camino, el camión sufre un accidente, el tigre se escapa y desaparece en las montañas. Desafortunadamente para un grupo de campistas, el depredador se dirige directamente hacia ellos. Cuando Catherine se entera de ... [+]
11 de diciembre de 2008
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Admito que si llegué a ver esta película fue únicamente por ver quién era Josh Holloway antes de convertirse en Sawyer. Y tela. Lo primero que puede decir de esta peli es que poco o nada aporta mas allá de descubrir a John Rhys-Davies sin las barbas de Gimli en las minas de Moria. Lo segundo, que está más vista que el tebeo.

Veo con claridad cómo debió ser la reunión en la que se habló de cómo iba a ser la película. (Si es que hubo alguna...). Debió de ser así.

- ¿Qué película hacemos?
- Yo haría una Monster Movie.
- Puf, otra de tiburones no, por favor.
- ¿Y dinosaurios? La gente ya no se acuerda de Parque Jurásico.
-Tampoco, pero estoy leyendo X-Men y podríamos usar un Dientes de Sable, que es un gato con dientes grandes como sables, un nombre tan original como la película.
-Vale necesitamos un experimento, una rubia cachonda, un macizo, un cazador y luego secundarios que mueran como la jefa del experimento, el mecenas del mismo, la guarra de turno, el amigo negro, el odioso cuya muerte deseas desde el principio...

...Y ya. Eso es Dientes de Sable. Eso sí, los efectos especiales son geniales (es broma).
Vhugo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow