Haz click aquí para copiar la URL
Voto de elgatoinfame:
3
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 38 episodios. La acción se desarrolla en un futuro no muy lejano. En San Luís, los supervivientes de una guerra entre seres humanos y alienígenas, que ha dejado la Tierra devastada, intentan construir una nueva sociedad. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2013
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se venía venir todo será; ese chico me gusta pero mi papá cree que es malo, te quiero pero no estoy preparado para comprometerme. En serio, se podría calificar de fraude. No es ciencia ficción por que aparezca un alienígena, la ciencia ficción es otra cosa. Le auguro un batacazo como el de Terranova, ya que son la misma serie pero con distinto decorado (cambio anticuado dinosaurio por alienígena maloso)
Un servido se muere de ganas de ver una buena serie de ciencia ficción como Galáctica (a pesar de su fuerte componente creacionista y religioso)
Defiance es un timo que habrá que ver cuánto dura en parrilla, esa no es la cuestión es un hecho, la pregunta que conlleva esta serie es: ¿De verdad en algún despacho están reunidos unos productores preguntándose porqué estas series fracasan sin encontrar respuesta? Hay que ser pero que muy tonto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
elgatoinfame
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow