Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
5
Thriller. Acción. Intriga «Mate a este hombre y recibirá 1 millón de yenes como recompensa». Con esta publicidad publicada en todos los periódicos japoneses, el multimillonario Ninagawa pone un precio a la cabeza de Kiyomaru, El presunto asesino de su nieta. Millones de enemigos potenciales van a obstaculizar la ruta de los policías responsables de escoltar a Kiyomaru hasta Tokio, transformando el periplo en una persecución infernal que lleva al espectador al ... [+]
26 de octubre de 2013
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esto me lo acabo de inventar, pero si te fijas un poco… El prota es un pederasta en busca y captura por el asesinato de la nieta de un magnate supermillonario. El ricachón considera que la justicia, y valga la redundancia, no va a hacer justicia a la infame muerte de la niña, por lo que pone precio a la cabeza del bellaco. Así que toda la población civil del Japón, que mira que hay gente, está deseosa de cargarse al canalla, y no dejan de intentar darle matarile. Por ello, la policía, cuya función debería ser proteger al honesto contribuyente, tiene que hacer un costoso despliegue de medios para proteger al asesino. Esto da para que arranque la acción y para algún debate de actualidad muy interesante…

… pero no, para qué molestarse. No es más que una boba peli de acción, bastante entretenida hasta su tramo final, que se vuelve excesivamente pachangero y termina por agotar. El problema, básicamente, es que la historia está muy desaprovechada y el guión es tonto de narices, con sus personajes planos, sus diálogos planos y sus encefalogramas planos, y el abuso de metraje no ayuda.
VALDEMAR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow