Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jorge Raimondo Sosa:
8
Fantástico. Romance. Drama Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ... [+]
17 de julio de 2013
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
... son las personas que para sentirse "de culto" van por ahí criticando películas sin siquiera establecer un simple parámetro: ¡a quién va dirigido el film!
Si es una película para niñ@s, como es el caso, tal es la mirada que hay que tener. Y, señores, teniendo en cuenta al público que va dirigido "Ella está encantada", la película cumple notablemente.

Buen reparto, buenas canciones, ideal para que la vean tus hermanitos o sobrinos, o hijos, o lo que tengas. Una adaptación de Cenicienta, hecha musical, con toques de comedia. Todo esto con un toque extra: Anne Hathaway. ¿Qué más se puede pedir para el cine infantil?
Jorge Raimondo Sosa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow