Haz click aquí para copiar la URL
Voto de SergioBH:
5
Drama Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores desinteresadamente. Para sorpresa de todos, la generosa propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. En la novela en la que se basa el film, el personaje interpretado por Spacey es de raza negra, lo que provocó cierta polémica en USA. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2005
61 de 75 usuarios han encontrado esta crítica útil
La idea era buena y con el trío actoral que tiene, podría haber sido una gran película. Pero su directora Mimi Leder ha decidido irse por el camino del sentimentalismo fácil y los recursos más gastados para hacer llorar al espectador rematando con uno de los finales más absurdos y sin sentido de la historia reciente.

Su reparto, dicho sea de paso, nunca estuvo más desaprovechado, sobre todo Kevin Spacey que se atrevió a rodar esto después de alcanzar la cima con su soberbia interpretación en American Beauty.

Lenta, Previsible, Chantajista, falsamente emocional y repleta de clichés. Esto es lo que pasa cuando un proyecto interesante cae en manos equivocadas.
SergioBH
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow