Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Loma Hermosa
Voto de leoramone429:
7
Drama Un hombre y su hija viven solos en el bosque después de que una pandemia mortal alterara radicalmente el mundo. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2019
34 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esto más que una crítica es una advertencia para evitar spoilers, y puedan disfrutar mejor la película. Ultimamente veo spoilers por todos lados, como me pasó con la de Tarantino. Un comentario que se convirtió en final develado no de inmediato sino en la mitad mientras la veía en el cine.
A pocos años de que el menor de los Affleck recibiera una denuncia por maltratos, pareciera que por remordimiento o conveniencia Casey decidió reivindicarse (o intentarlo) haciendo una película en honor a las mujeres, una película dedicada a ellas, así lo entendí yo. Para mí fue muy evidente y me llama la atención que nadie lo nombrara. Recomiendo fuertemente no leer ninguna sinopsis al respecto. Es una película de tipo postapocalíptica pero con una vuelta de tuerca muy pero muy interesante, al menos yo no había leído ni visto algo similar. Cuidado con los spoilers ya que hay una explicación de lo que sucede aproximadamente a los 20 minutos. Hasta que sabemos eso la película lo utiliza como gancho. Ponerse a verla sabiendo eso de antemano hará que ese gancho se pierda y pueda resultar tediosa. Cuando nos enteramos de ese detalle que es la vuelta de tuerca a la que me refiero quedamos enganchados para saber qué viene. Las posibilidades que quedan después de eso pueden ser previsibles u originales, pero igual vamos a querer saber cómo sigue la historia. Se respira un nihilismo que va más allá de la búsqueda de provisiones y evitar a los malos como suele ocurrir.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
leoramone429
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow