Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · buenos aires
Voto de enjoyjessica:
7
Romance. Drama Jack y Diane, dos jóvenes lesbianas, se conocen casualmente una noche en Nueva York y viven un apasionado romance. La inocencia encantadora de Diane abre el duro corazón de Jack. Pero cuando Jack descubre que Diane abandona el país en una semana tratará de impedirlo. Lo más sorprendente es que Diane debe luchar por mantener su amor vivo mientras oculta un secreto: el deseo sexual la transforma en lobo. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Diane y Jack se enamoran. Una rubia, de imagen aniñada, vestidos de colores o con lentejuelas, cabello siempre medio enmarañado. La otra morocha, de pelo cortito, ropa gastada, con su walkman. Se conocen y se enamoran. Porque las cosas buenas de la vida pasan así, de repente.

Pero hay algo más. Algo alrededor de Diane que es misterioso y, quizás, peligroso. Algo que no sabemos qué puede ser aún, algo monstruoso tal vez. Y es que "el amor es un monstruo", se justifica ella.

La idea del monstruo está presente desde un principio, pero a la vez no está. Todo el tiempo se percibe esto, se genera un misterio, unas ganas de algo que no se termina de desarrollar.
Y es que cuando del amor se trata, la historia entre ellas está contada de manera honesta y bella. Y sobre todo muy bien actuada. Juno Temple en su papel protagonista, pasando por diferentes etapas, de la inocencia a alguna escena, producto de la imaginación o no, muy atractiva, por lo sensual y perversa. Riley Keough como una chica que casi parece un varón, que se hace la dura, pero se la percibe frágil y sensible. Porque vemos cómo se relacionan primero con cuidado, con vergüenza quizás, con miradas, con roces, hasta llegar a los momentos de mayor intimidad, que por ahí no es una relación sexual, sino una escena en el baño.

Como perlita, la película cuenta con la participación de Kylie Minogue. Es cierto que apenas aparece más que unos minutos, pero vale la pena verla llena de tatuajes y comiéndole la boca a Riley Keough.
enjoyjessica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow