Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de Edgar:
8
Animación. Infantil. Comedia Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en ... [+]
5 de diciembre de 2014
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Toda comedia busca que el público se ría. Pues bien, este propósito está perfectamente conseguido por Javier Fesser, en esta hilarante comedia magníficamente adaptada sobre los icónicos personajes de Francisco Ibáñez, Mortadelo y Filemón.

La fidelidad al tebeo original se mantiene toda la película, así que los fans de esta historieta humorística, los que hemos crecido con ellos, estamos de enhorabuena. Pero los más jóvenes, es decir, aquellos para quienes Mortadelo no es una referencia, también disfrutarán de a película, tanto por el humor continuado y descacharrante, como por la magistral técnica empleada por los estudios Ilion (responsables de "Planet 51") en una película con una factura técnica y un colorido propios de una producción de Hollywood.

En resumen, una película absolutamente recomendable.

Si quieres leer la crítica completa (falta de espacio) entra aquí:

http://estrenosdecineytelevision.blogspot.com.es/2014/12/critica-de-mortadelo-y-filemon-contra.html
Edgar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow