Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Bhavya:
6
Comedia Los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”, pero están hartos. Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto... sin barcos, y una fábrica altamente contaminante. Pero parece que ha llegado la hora del cambio: en las elecciones, ... [+]
18 de agosto de 2017
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha gustado esta película porque tiene mucha moraleja en estos tiempos en que vivimos.
Entre risa y exageración se nos explica de alguna forma a mi entender cómo tenemos los gobernantes que se merece la mayoría de la gente.
En los países nórdicos quizás la gente sea más honrada y cumpla las reglas de forma natural o quizás es que simplemente se aplica la ley y eso lleva que muchos le tengan respeto y se comportan de un modo civilizado, pero en países como Italia, Grecia o España hay un alto índice de personas que se sienten incluso honradas pero siempre que sean otros los que tengan que cumplir las reglas porque si ellos pueden van a trincar seguro.
Yo por cierto me siento nórdica o al menos más honrada que la media, pero es cierto que con tanto palo que te dan por todos lados aprendes como decía Mafalda que si eres bueno mejor que no se te note, más que nada porque te conviertes en el tonto útil del que van a intentar vivir muchos pillos cercanos y de eso na de na.
Bhavya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow