Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Andrés:
1
Fantástico. Drama. Aventuras. Romance Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había ... [+]
21 de septiembre de 2010
14 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
No pretendo parecer una persona sin sentimientos, que no valora una película...Pero...Yo...Bueno...

¡MENUDA MIERDA! Creo que he puesto sólo 2 "Muy mala". No entiendo por qué nos vendían una película normal con fantasía, cuando es una película de instituto en la que no pasa nada.
Los actores deberían replantearse el hecho de actuar y los guionistas lo mismo de escribir.

El argumento es muy simple, y si lo escribiese un niño de 8 años seguro que lo hacía más divertido,seguro que por lo menos tendría historias en Terabithia.

La película es muy lenta con un final que debería ser el principio. Algunas escenas están hechas para dar vergüenza ajena al espectador y los he la hayan visto saben a qué me refiero.
Si te inventas un final durante la proyección en el que pasáse algo, es ese seguro.

Pido perdón a los seguidores de la película si he sido muy duro, pero, yo era el primero que quería ver Terabithia en pleno apogeo y me llevé una grán decepción.

Gracias.
Andrés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow