Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chackson5:
3
Drama Durante las vacaciones de primavera, los estudiantes de élite de Nueva York tienen tiempo libre y mucho dinero que gastar. White Mike (Chace Crawford) ha dejado los estudios para trabajar como camello de marihuana de los privilegiados. Todavía muy afectado por la reciente muerte de su madre, se siente incapaz de transmitirle sus sentimientos a su amiga Molly (Emma Roberts). Su vida se complica más cuando su primo Charlie es asesinado, y ... [+]
1 de enero de 2011
23 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Joel Schumacher definitivamente está muerto dentro de la indústria del cine, el que fuera director de películas tan estimulantes como "Jóvenes ocultos", o "Línea mortal", empezó su caída sin frenos cuando le puso tetillas a Batman en sus olvidables cintas sobre el hombre murciélago. Con "Última llamada", se intuía una recuperación, pero este bodrío sobre un traficante de drogas y los problemas de la juventud del Upper East Side neoyorquino, no hacen más que consumar su definitiva caída a los infiernos.

La cinta nos intenta hacer ver, que la vida de estos pijos malcríados no es tan fácil, y que detrás de tanto dinero, hay un millón de problemas. Si además le añadimos que la cinta es aburridísima, que la voz en off de Kiefer Sutherland, acaba siendo agotadora, y que los actores actúan de pena, nos queda un fil vacío, que además, peca de pretencioso, queriendonos concienzar sobre la pena que es ser, rico, guapo y triunfador en Nueva York.

Lo mejor: La fotografía.
Lo peor: Qué quiere ser la peli definitiva sobre la juventud, y acaba siendo casi una parodia.
Chackson5
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow