Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Jason:
6
Intriga. Drama La vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2013
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante propuesta la del director Chris Fisher que presenta una historia, en principio simple e inocente, pero que con el paso de los minutos, va atrapando al espectador en su intriga.
El alma de esta cinta, es sin duda, de un pícaro Samuel L. Jackson, que con la complicidad inocente e involuntaria de Luke Wilson, hace que la chispa se prenda, para avivar la llama de la personal maldad que irradia esta película.

Por la forma en que está rodada, la cinta podría pasar por un film televisivo, pero de buena calidad. Aunque si bien es cierto que la pareja de policías que aparecen no hacen mas que estorbar en algunas escenas, no afecta demasiado a la trama central de la historia.
Gracias a la buena interpretación de Samuel L. Jackson, que no sabemos bien si nos hallamos ante un hombre pendenciero o una reencarnación de Satanás y la efectista actuación de un pusilámine Luke Wilson, la historia resulta, sino convincente del todo, si entretenida.
Jason
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow