Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de el chulucu:
7
Western Haciéndose pasar por un profesor, un oficial del ejército investiga a un grupo secesionista detectado en la California de 1850. Su misión es eliminarlo para preservar la Unión y evitar que el sur de California se convierta en un estado esclavista. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2013
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tres hombres llegan a la recién nacida ciudad de Los Ángeles con la intención de hacer fortuna a toda costa. Sin embargo, descubrirán que la ciudad está llena de bribones y conspiradores.
Parodiando el título de la cinta podríamos decir : "Pues sí... era Randolph Scott", aunque parezca mentira oiga. Con el afamado Boetticher no se comía ni un colín con su cara de cartón, pero gracias a De Toth y a este director desconocido llamado Felix E. Feist, el amigo Randolph gana en expresividad, gestualidad y dinamismo. El espectador lo agradece y disfruta con su interpretación y con el ritmo, a veces trepidante, que imprime Feist. Éste se la juega con un complejo y enrevesado guión del que sale airoso, con eficacia en ocasiones, aunque con cierto simplismo en otras. De todas formas le agradecemos la jugada por dos razones: mejorar a "cara de piedra" Scott y hacernos pasar un rato estupendo con este western lleno de intriga y de intrigantes.
el chulucu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow