Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
5
Romance. Comedia "Elsa y Fred" es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se hagan realidad.

Nueva versión y adaptación hollywodense de la película argentina de 2005 del mismo nombre, dirigida por Marcos Carnevale. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta nueva versión (remake para los esnobs) americana de la cinta original argentina del mismo título con producción española, estrenada en el 2005, goza de los mismos aciertos y defectos que su predecesora.
El acierto es básicamente la calidad de sus protagonistas, el placer mitómano de contemplar a estas leyendas octogenarias como Maclaine y Plummer, a las que no desmerecen el gran Alexandre y China Zorrilla en una comedia amable de últimas oportunidades que no ocupará un lugar destacado en los anales del género. Y no lo hará básicamente por que el guión es de mínimos, trillado y previsible a más no poder. Un guión que funciona mejor en su premisas, cuando los personajes se encuentran y se aceptan, que el escaso desarrollo posterior y el hiperglucémico desenlace.
El polifacético Michael Radfor se limita a servir con corrección la puesta en escena para no estorbar a Plummer y Maclaine.
ELZIETE
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow