Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
6
Acción. Thriller. Terror. Fantástico Shatter y Jackson, dos oficiales de policía de Chicago, investigan el asesinato de un rabino. Las pistas les llevan a viajar a Israel, donde se darán cuenta que andan tras un ser sobrenatural y que deberán extremar las precauciones y detenerlo lo antes posible para evitar que suceda algo terrible. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2014
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida película de terror fantástico protagonizada por Chuck Norris.

El film tiene un comienzo interesante, ubicado en la edad Media en la que vemos al rey inglés Ricardo Corazón de León, enfrentándose a una secta satánica que reciben el nombre de Prositanos, líderados por un emisario de Satanás,interpretado por un aterrador Cristopher Neame. Tras ser derrotados por el rey cruzado, el líder del culto satánico es encerrado en un sarcófago, sellado con cuatro espadas con empuñadura de oro, por toda la eternidad, pero la avaricia de unos ladrones ya en la época actual, volverá a desatar el infierno en la tierra.

Esta fue la segunda y última incursión de Norris en el género de terror, y probablemente el mas conseguido.

El film goza de una buena factura técnica, con fotgrafía de Joao Fernandes, una Banda sonora de George Clinton, con una pegadiza melodía sonando habitualmente a lo largo del metraje, y momentos de terror bien resueltos.

La historia mezcla como no puede ser de otra manera tratándose de Norris, el género policíaco, en este caso en plan Buddy movie, con un compañero chistoso y desenfadado que acompañará a Chuck hasta Israel para investigar los brutales asesinatos ocurridos en un motel de chicago.

Tanto el desarrollo y desenlace son típicos en la filmografía del actor, aunque aquí esta producción destaque un poco mas, por contar con una ambientación mas realista, fue rodada realmente en Jerusalén y un villano muy a la altura, que viene a ser lo mejor de la cinta, pues realmente da miedo.

En fin, film entretenido y pocas o ningunas pretensiones, recomendable sobre todo a los fans, que son mas de lo que se piensa, del karateka por excelencia.
Mefisto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow