Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Strénliko:
1
Acción Por orden del Servicio Secreto de su Majestad Británica, el Capitán Anthony Strong queda relegado de sus funciones como militar con un permiso indefinido quedando trasladado al servicio civil para formar parte de un cuerpo de élite. Su misión inmediata es llevar una valija diplomática al embajador británico en Kazajistán. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2011
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Imagino que sólo los desprevenidos como yo han malgastado cinco minutos de sus vidas en este bodrio, y muchos menos aún los que han llegado hasta el final. Hoy debo sentirme muy altruista porque quiero lanzar la advertencia a otros desprevenidos de que este producto no es bueno para la salud. Para no quedar marcado, supongo que el director habrá utilizado seudónimo y, respecto al guión, ¡madre del amor hermoso!, parecía la obra de un adolescente de 14 años escrita en los ratos libres del recreo.
En fin, una película (¡?) indigna de ser considerada como tal y que supongo fue concebida exclusivamente para el mercado búlgaro y países aledaños. No creo que nadie haya tenido la osadía de exhibirla en la Europa occidental.
Strénliko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow