Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
5
Terror. Romance A Jasin se le acaba el tiempo para poder encontrar un mortal para convertirlo en vampiro y pueda pasar la eternidad con él. Los Ángeles le ofrecen un montón de jóvenes candidatos. El hijo de Jasin, se enamora de Tara, una joven estudiante de la universidad. Tara no le da miedo convertirse en vampiro, pero Caleb, entra en escena, para entrometerse en los planes. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Charlie Vaugh —pronunciado /vawn/— es un prolífico actor y director conocido por cortometrajes y películas para televisión principalmente como «Gossip boy» o «All Hallow's eve» y se pone ante las cámaras para dirigir «Vampire boys», una película sobre un grupo de vampiros que busca llegar a la inmortalidad en Los Ángeles a la vez que un nuevo estudiante llega a la ciudad. Entre los protagonistas tenemos a Dylan Vox conocido en el mundillo gay por «The lair» y «Dante's Cove» y que interpreta a Logan, uno de los vampiros.

Se trata de una película aparentemente de terror pero que de terror nanai. Yo la veo más bien como un drama romántico con elementos sobrenaturales y algo de terror pero no es más que una película de temática LGBT de vampiros como cualquiera de estas películas que son dramedias y que hay a cascoporro. Quiero decir que el terror brilla por su ausencia y no hay secuencias o escenas super intensas de terror psicológico, es más bien de amoríos y celos.

Las actuaciones son bastante pobres, monotónicas, es decir, le dicen a alguien que los vampiros existen y él se queda como si le hubiesen dicho que las amebas existen. Electroencefalograma plano total. El único que se ve cómodo y que modula la voz es Dylan Vox pero él ya tenía experiencia en las dos producciones que menciono anteriormente haciendo de casualmente o no vampiro aunque en la última que menciono no lo dicen expresamente ya que «The lair» es una serie derivada de esta y es protagonista en el «spin-off».

No tiene metascore ni tomatá yo diré que no es tan horrorosa como parece pero no es gran cosa y la verdad es que si esperas algo como las primeras temporadas de «True blood» no lo vas a encontrar porque no tiene nada que ver. Por cierto que el director también sale en una secuencia retrospectiva haciendo del que convirtió a Jason, el protagonista de los vampiros.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow