Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
6
7,0
21.176
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Drama Recopilatorio de nueve cortometrajes que exploran el mundo de Matrix, la historia de los hermanos Wachowski llevada al cine de animación por parte de los más destacados directores de la animación digital. - "El último vuelo de Osiris" (Andrew R. Jones): La tripulación del Osiris tiene que llevar un mensaje de vital importancia a Zion, y se encontrarán en el camino con la armada de centinelas. - "Segundo Renacimiento" (Mahiro Maeda): ... [+]
5 de enero de 2017
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues lo que digo en el título, digamos que un tercio de la «película» es más que decente. Si hablamos de ella como película y no por corto, porque yo la vi de un tirón. Lo que se me quedaron fueron; las dos partes del renacimiento o algo así, me gustó mucho más la primera que la segunda. Te cuenta de cómo empezó todo. También si ser de los mejores, el de la casa embrujada es bastante bueno y es bastante coherente con todo el universo Matrix. Por aburrido el del combate entre el samurái y la chica es el más soso de todos. También me pareció curioso el del velocista y muy coherente también con todo lo que narra la historia.

En conclusión, se puede ver entera y tiene muchas ideas interesantes que además complementan todo lo visto en las películas. Si te gusta la saga por fuerza creo que te va a gustar, si no te gusta probablemente te aburras y si como a mí te gusta la saga pero no te apasiona aunque te gustan los temas de robótica y las historias curiosas, te va a resultar interesante.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow