Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
7
Serie de TV. Comedia. Terror Amy trabaja en una bolera y Raquel tiene pocas habilidades sociales. Esta insólita pareja de veinteañeras unirá sus fuerzas para dar una lección a más de un demonio. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2018
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una chica que ve visiones conoce a otra chica que ve visiones; la segunda chica le dice a la primera que no son visiones sino gente poseída. Ahora, entre líos de chicos, tratamientos psiquiátricos, amigas zombis y locas aventuras las dos chicas se unirán para acabar con estos poseídos.

Se trata de una serie cómica tipo «Evil dead» porque más o menos es del estilo solo que en lugar de un hombre tenemos a dos chicas. La verdad es que me parece una salvajada haber cancelado una serie con tanto potencial. Que se pudo hacer más loca y más divertida, eso seguro, pero tal y cómo estaba no era para cancelarla en su primera temporada.

Los actores están todos bien aunque al que más conozco es a Tony Curran de «Underworld» y otras películas. El hermano de Wokoma está bastante buenorro por cierto.

No mucho más que decir, una serie cortita, fresca y algo diferente que se deja ver perfectamente.

(Ni una película o serie sin crítica... o mínimo dos).
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow