Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
4
Thriller. Comedia The Contenders es un peculiar concurso televisivo en el que los seis contendientes seleccionados de forma aleatoria deben de matarse unos a otros hasta que sólo quede uno. Todo en aras de conseguir la mayor audiencia posible. En su séptima temporada de emisión, el dos veces campeón, Dawn, espera retener su título. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Daniel Minahan director de episodios de series muy conocidas como «A dos metros bajo tierra», «Life on Mars» o «Juego de tronos» debutó, además escribió el guion, con esta cinta sobre un sorteo bastante peculiar en el que una serie de ciudadanos son elegidos al azar para que se maten entre ellos solo pudiendo quedar uno. En los papeles protagonistas tenems a algunas caras conocidas como Brooke Smith —«Interestellar» o «En sus zapatos» (la amiga de Toni Collette en la película si no recuerdo mal)—, Glenn Fitzgerald —«El sexto sentido» o «40 días y cuarenta noches»— y el narrador que no es ni más ni menos que Will Arnett que también hace una aparición hacia el final de la cinta.

Se trata de una comedia negra en formato «mockumentary» o sea que no es de partirte la caja toda la pelícla en la que yo he encontrado por razones obvias similaridades con varias obras contemporáneas. El problema es que aunque la premisa para la época era bastante novedosa se queda en un experimento fallido en tanto y en cuanto al final es bastante aburrido. Se agradecen eso sí, los giros de guion y la poca comedia que hay pero por lo demás como ya digo es bastante plana. Me reí más por ver a Will Arnett al que no me esperaba ya que no reonocí su voz que por la película en sí.

Los actores pues bien, Brooke Smith la verdad es que me gustó, el personaje y cómo lo hacía, y los demás pues bien también, no sé qué más decir la verdad más que están correctos todos.

Tiene un metascore de cincuenta y cinco lo que indica críticas mixtas o promedio y en la tomatá tiene un setenta por ciento. Por lo visto se quería hacer una serie de esto pero se quedó en película. A mí la verdad es que me resultó aburrida aunque pude terminar de verla, un cuatro.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow