Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de echulin:
8
Ciencia ficción. Thriller Esta película refleja una sociedad en la que los diseñadores de juegos son venerados como ídolos, y los jugadores pueden entrar orgánicamente en los juegos. Alegra Geller es la autora de Existenz, el juego más original, porque impide a los usuarios distinguir los límites entre la realidad y la fantasía. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El maestro Cronenberg no puede dejar de meter sus bichejos repugnantes y sus vísceras en cada película que hace. Esta vez da de pleno con el uso de unos organismos que se utilizan para embuir a las personas en juegos de realidad virtual. Juegos que se practican en grupo. El problema viene cuando aparecen grupos radicales que se oponen al uso de esa tecnología por haberse hecho indistinguible de la auténtica realidad.

Es una peli rara, donde las personas se introducen en distintos niveles de realidad virtual, como pasaba con los distintos niveles del sueño de "Origen", y eso desconcierta un poco. Es fácil despistarse. Pero sin embargo, es parte de su atractivo. Una peli más plana, no hubiese dado juego, ni remarcado el mensaje.

Creo que esta es la tercera vez que la veo.
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow