Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de echulin:
7
Drama Ramón Alvia es un boxeador profesional que, si bien ha ganado varios campeonatos internacionales, ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad. Él se resiste, siente que es joven y que puede seguir con su carrera. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Deborah, una bella y joven mujer. Seducido por la fuerza salvaje de ella, ... [+]
19 de abril de 2017
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mí esta película me ha gustado. Trata de un boxeador de mediana edad, con esposa e hijos, con renombre por haber ganado un campeonato continental, que tira todo por la borda al encapricharse de una jovencita. La chica es Eva de Dominici (Eva Quattrocchi), que no se puede estar más buena. Sería capaz de revivir a un muerto, y más con la pasión que despliega. Impresionante.

La parte que más chirría es poner a Sbaraglia de campeón de boxeo. Ni siquiera tiene los músculos marcados, y el hombre tiene ya 46 añazos. Ha habido casos como Bernard Hopkins que fue campeón con 48 años, y George Foreman con 46, pero son casos excepcionales. Sinceramente, Sbaraglia, en la peli, tiene más aspecto de yonki, que de deportista.

Todas las películas de boxeo suelen ir de un aspirante que se esfuerza hasta conseguir el título, o son biopics de grandes leyendas. Aquí tenemos justo a lo contrario, al antihéroe.
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow