Haz click aquí para copiar la URL
España España · L'Alcúdia (Valencia)
Voto de David:
8
Comedia. Fantástico Roger ha perdido a su madre y vive separado de su padre, que ha cedido al estado su tutela para que pueda ser adoptado. Él y su amigo J.P. son dos de los mayores fans del equipo de béisbol de Los Ángeles. Sus dos mayores sueños son vivir en el seno de una auténtica familia y que su equipo gane el campeonato, tras las las incesantes derrotas que ha sufrido en los últimos partidos. Mientras reza por estos dos deseos, un grupo de ángeles ... [+]
5 de febrero de 2010
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Navegando por FilmAffinity he encontrado esta película de la que guardo muy buen recuerdo de cuando era más joven, o mejor dicho, de cuando era "más niño".

Acabo de re-visionarla ahora, más de 10 años después, y me he dado cuenta de que es una película concebida para los niños, para ver en familia un típico domingo por la tarde después de la paella.

Por eso me Tele-transporto a finales de los 90, porque es una película para niños y hay que votarla como tal, y por aquel entonces esta película me gustó bastante. Por eso le pongo un 8.

Si la votara "en la actualidad", a día de hoy, le daría una nota bastante más baja, pero no sería justo. Sería como traicionar al niño que llevo dentro y que un día fui, como traicionarme a mi mismo.
David
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow