Haz click aquí para copiar la URL
México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
7
Drama Muy a su pesar, Pantaleón Pantoja, un capitán del ejército peruano, recibe de sus superiores la orden de llevar a cabo la misión de montar un burdel en plena selva amazónica, para así poder satisfacer las necesidades sexuales de la tropa destinada en una zona tan remota y tener contentos a los soldados. Pantoja pondrá todo su empeño y su disciplina en la tarea. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2008
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lombardi decidido a incursionar en diferentes géneros ha decidido llevar está película como una “sexy comedia” muy particular en la que los hombres enfilados en el ejercito desean follar, y para eso se debe contar con un departamento que contrate y organice a las mujeres dentro cuartel. Pantaleón, oficial de actitud intachable es el elegido para la misión.

La trama se ve envuelta en un drama pasional conformado por una prostituta, un soldado y su mujer, sin olvidar los cuestionamientos morales que hacen los medios a tal evento, así como la ignorancia y cobardía de las autoridades por asumirlo.

Con este filme se demuestra el ingenio de los adaptadores, coguionistas y director por tratar de que la concepción de sexy comedia no se estanque en los tópicos estadounidenses, que enmarcan a una juventud tarada y caliente que recurre al absurdo por tratar de generar risas gratuitas. Aquí el talento de Lombardi es notorio al encuadrar los deseos sexuales, con situaciones de comicidad y hacer la crítica directa a todos aquéllos que no conciben esta necesidad humana.

No es la mejor de sus películas, ni la peor, es un ejemplar que pertenece a la variedad de cine sudamericano que trata de cautivar al mundo.
Coleccionista Visual
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow