Haz click aquí para copiar la URL
México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
10
Infantil. Comedia. Musical Los simpáticos teleñecos van a Manhattan a intentar vender su espectáculo a algún productor de Broadway, pero al principio las cosas no serán tan fáciles como pensaban. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2007
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Digna del aplauso, recuerdo y colección; entretiene, te arranca la carcajada y sigues su historia sin altibajos; para chicos y grandes; un clásico del cine infantil de los 80’s. Del programa de televisión a la pantalla grande, considero no hubo agravios y si una secuencia de ideas incoherentes combinadas con actitudes humanas con cierto estilo humorístico. La cerda enamorada de la rana, celosa, coqueta, egocéntrica, ruda e incluso obsesiva; René (la rana) tímido, con anhelos de triunfo, solidario, trabajador, nunca convencido de ese sentimiento dislocado de su compañera de show por él.

Todos los componentes de este filme, como pocos se integran para entregarnos comicidad, en el amplio sentido de la palabra; dirección, guión, actuaciones, música, arte, caracterización y esos muñecos dotados de vida y gracia, protagonistas de los sueños de su creador.

La familiaridad con la que se integran a la sociedad humana y que a su vez no exista el mismo nivel discriminatorio, nos muestra que no pueden existir barreras para los que son diferentes.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Coleccionista Visual
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow