Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de BiancaWW:
7
Serie de TV. Animación. Fantástico Serie de TV (2017). 12 episodios. Esto es Mistarcia, donde los dioses y los demonios conviven con la humanidad. Hace diez años, el mundo escapó de la destrucción con la que amenazaba el renacimiento de Bahamut. El nuevo rey de los hombres atacó el santuario de los dioses, cuyo poder se vio mermado, y conquistó la nación de los demonios, a quienes esclavizó. La humanidad, los dioses y los demonios se enfrentan en busca de justicia. ... [+]
7 de julio de 2017
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia en esta ocasión se centra en Nina Drango ( No se esforzaron mucho los creadores a la hora de elegir apellido.), una recién llegada a la ciudad que aunque como cazarecompensas todavía no ha hecho ningún trabajo de ese tipo, se las apaña para sobrevivir en un mundo nuevo para ella.

Introduce también nuevos personajes como el rey Charioce XVII, tan enigmático como hermoso, quien posee un poder con el cual ha desterrado a los dioses y sometido a los demonios.

Los tiempos cambiaron desde que Favaro, Kaiser y Jeanne se enfrentaron a Bahamut, junto con dioses y demonios.

Azazel es ahora un vengandor cubierto con harapos y ya no tanto el demonio vanidoso que alguna vez fuera, Kaiser pertenece a la orden, Rita también vuelve a formar parte del grupo y Bacchus siempre aparece, de Favaro y Jeanne se sabrá mas adelante.

Pero con la guerra a punto de estallar y las facciones divididas, ¿qué papel jugará Nina en todo esto? ¿y cuál es el arma que puede inclinar la balanza en esta nueva batalla?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
BiancaWW
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow