Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de LulaMae:
6
Comedia. Drama. Romance Años ochenta. Alice (Chloe Sevigny) y Charlotte (Kate Beckinsale) son dos chicas jóvenes que se acaban de graduar de la Universidad de Hampshire. Apenas pueden sobrevivir con su pobre salario, así que se ven forzadas a compartir su vivienda con una tercera inquilina llamada Holly (Tara Subkoff) en un minúsculo apartamento en la sección de Yorkville en Manhattan. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2006
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
"The Last Days of Disco" no es una película convencional sobre la vida noctámbula de dos jóvenes. Es mucho más que eso. Mucha gente opina lo contrario, y creen que es pobre en contenido y forma, pero creo que este film expresa, a la perfección, esa doble vida que tienen los más noctámbulos: de día unas plisadas faldas y unos sobrios peinados, y de noche unas resplandecientes pestañas acompañadas de largos vestidos. Y todo, tanto de día como de noche, lleno de conversaciones profundas, filosofías de todo y de nada, diálogos rápidos sobre la vida extrema del puritanismo, o la actitud del optimista relacional.
Recomendada para aquellas morenas y rubias que no encuentran su rincón en la discoteca y creen que todo es superficialidad.
LulaMae
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow