Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Feng Lanzhí:
7
Drama. Cine negro. Intriga Barbara Carlin asiste a su propio funeral y regresa a casa sospechando que su marido, Rod Carlin, había tratado de acabar con ella. También tiene curiosidad por saber quién es la mujer enterrada bajo su nombre. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2019
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Macabro título original para esta interesante combinación de comedia y misterio, basada en una obra de Irene Winston. Merecería ser más conocida.
Su protagonista, June Lockhart, sería posteriormente muy popular por sus trabajos en “Perdidos en el espacio” y “Lassie”. Aquí es una mujer adinerada que presencia su propio entierro, tras una confusión de identidad. Sus apariciones después proporcionan lógicamente un susto tras otro a todos sus conocidos.
Lo primero es descubrir quien acabó en el ataúd. Poco a poco se va viendo que todos son sospechosos del crimen, incluida ella misma.
El papel de su hermana pequeña está interpretado por Cathy O´Donnell, conocida especialmente por ser la hermana de Ben-Hur años después. Su carita angelical le permitía hacer de adolescente enamorada, que le disputaba el marido a su hermana mayor. Realmente tenía dos años más que la protagonista.
Entre todos los personajes hay inmoralidad, ambición, cinismo e hipocresía para repartir. Un enredo divertido.
Feng Lanzhí
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow