Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
3
Comedia Mickey y Julie ya son mayores, y ya hablan con sus propias voces. Sus padres, Mollie y James aún están juntos criando a sus hijos; Mollie se ha quedado sin trabajo y se pasa el día en casa, mientras que James trabaja como piloto privado para una atractiva ejecutiva, Samantha, quien le somete a un implacable acoso. Además han llegado dos nuevos miembros a la familia: Rocks, un perro callejero, y Daphne, una caniche consentida. (FILMAFFINITY) [+]
5 de noviembre de 2011
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sería un poco drástico catalogar de bodrio este film, porque tampoco es tan malo. Sin embargo; ¿hacía falta esto? ¿Hacía falta alargar esta historia tres películas reptiendo una y otra vez el mismo argumento?

La primera parte es interesante y llama la atención por su originalidad. Las sucesivas secuelas podrian habérselas ahorrado. Oir hablar a dos perros, uno con la voz del Sr. Alfredo Landa y otro con la voz de la "simpar" Verónica Forqué, pues como que queda de los más bizarro... La película aburre, es demasiado ñoña y es tan políticamente correcta que ni a la familia gusta tan acostumbarada a cierto humor irreverente. Por lo menos la mia. Estoy (Estamos) tan acostumbrado a series como los "Simpson" o "Padre Made in USA" que ver una historia como esta me parece para gente que le falta un "herbor".

Los que ponen la voz en la versión original a los dichoso perros son Danny De Vito al perro vagabundo y Diane Keaton para la perrita de alta sociedad... Lo único destacable es sentir el magnetismo de Travolta (aunque sea un mal actor tiene algo que te atrae), y ver a la millonaria que quiere llevarse al bueno de John (Lysette Anthony), que tiene un aspecto realmente interesante.
axlyerin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow